CRIMEN EN CHICAGO

Chicago: un niño de 4 años ‘estable’ después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil conducido por su abuela cerca de Humboldt Park

El niño iba en un Ford Escape blanco conducido por su abuela a eso de las 3:50 p.m. en la cuadra 3300 al oeste de la avenida North cuando alguien en una camioneta SUV Infinity negra abrió fuego.

Red light as you would see on an ambulance

La condición de un niño de 4 años que resultó gravemente herido en un tiroteo cerca de Humbolt Park el martes por la tarde se "estabilizó" después de la cirugía, indicó la policía de Chicago.

El niño iba en un Ford Escape blanco conducido por su abuela alrededor de las 3:50 p.m. en la cuadra 3300 al oeste de la avenida North cuando alguien en una camioneta SUV Infinity negra abrió fuego contra ellos y contra un Hyundai plateado, según un reporte policial.

Cuando su abuela escuchó los disparos, le dijo al niño que "se agachara", según el informe. Después, notó sangre en su camisa y lo llevó al Hospital Ascension Saint Elizabeth.

El niño recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado al Hospital Stroger en estado crítico, según el informe. Desde entonces, se ha estabilizado después de la cirugía.

Las imágenes de vigilancia muestran al gatillero disparando múltiples rondas desde el techo corredizo de la camioneta SUV, según el informe policial.

Los oficiales recuperaron 17 casquillos en la escena, incluyendo varios de rifle, y recopilaron las imágenes de negocios cercanos.

No se han realizado arrestos.

Contáctanos