covid-19 en chicago

Consulados latinoamericanos en Chicago se unen a la lucha contra el COVID-19

Salud pública de Chicago y cónsules de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana buscan ayudar y disminuir el impacto de la pandemia en comunidades latinas.

Telemundo

Consulados covid

Líderes del departamento de salud pública de Chicago ofrecieron este jueves una actualización sobre los esfuerzos para mitigar la propagación del coronavirus en vecindarios de Chicago con alta población hispana.

Ante un marcado aumento de casos de coronavirus en Illinois, autoridades locales junto con funcionarios de varios consulados latinoamericanos se reunieron para hablar sobre la situación actual de la pandemia en áreas predominantemente latinas.

Tanto para los cónsules de México, Honduras, Guatemala, El Salvador y la Republica Domi cana, como para la comisionada de Salud Pública de Chicago, Allison Arwady, el incremento de casos del virus es preocupante y la comunidad latina sigue teniendo las cifras más altas.

La comisionada de Salud Pública de Chicago, Dra. Allison Arwady habla sobre el impacto del virus en comunidades latinas y ofrece consejos para frenar contagios.

La comisionada agrego que entiende que las personas están cansadas ya del coronavirus, pero para ella como para los cónsules es esencial no bajar la guardia en estos momentos y vuelven a enfatizar sobre la importancia de hacerse la pruebas ya que son gratis sin importar su estatus legal.

Si deseas obtener más información en español sobre dónde encontrar lugares para realizarse exámenes de COVID-19 en el área de Chicago haz clic aquí.

La comisionada de la salud pública de Chicago, Dra. Allison Arwady habla sobre la situación del COVID-19 en comunidades hispanas y cuales códigos postales están constantemente monitoreando.
Exit mobile version