Fútbol femenino

Chicago Red Stars firman a Sam Staab a una extensión de tres años

Chicago Red Stars v Utah Royals FC

En vísperas de su primer partido en casa, los Chicago Red Stars anunciaron que firmaron a la defensora Sam Staab a una extensión de tres años hasta la temporada 2026.

"Las habilidades y experiencia de Sam serán la piedra angular para solidificar nuestra línea defensiva en las próximas temporadas", dijo el gerente general de Red Stars, Richard Feuz. "Estamos entusiasmados de extender su contrato con las Red Stars, ya que representa nuestro compromiso de fortalecer la base de nuestro equipo ahora y en el futuro".

La zaga de las Red Stars necesitaba algo de fortalecimiento después de las salidas de Tierna Davidson y Casey Krueger durante la temporada baja. Staab ciertamente encajaba a la perfección.

"Estoy emocionado de estar en Chicago y con las Red Stars durante los próximos años", dijo Staab. “No llevo mucho tiempo aquí, pero ya ha sido una gran experiencia. Todos han sido muy acogedores y ya siento el compromiso y la visión de construir un club de fútbol femenino profesional de calidad y estoy orgullosa de ser parte de eso”.

Staab ya ha hecho sentir su presencia en el equipo. En el primer partido de la temporada contra Utah, Staab brindó la asistencia a Ally Schlegel para el primer gol de las Red Stars en su victoria por 2-0 sobre los Royals.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Las Red Stars adquirieron a Staab esta temporada en un intercambio con el Washington Spirit por la tercera selección general en el Draft NWSL de 2024.

Contáctanos