reapertura de chicago

Chicago reabrirá por completo el 11 de junio junto con el resto de Illinois

Telemundo

La alcaldesa Lightfoot confirmó que Chicago reabrirá por completo el 11 de junio bajo la Fase 5 que elimina todos los límites de capacidad en todos los sectores de la economía.

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot anunció el jueves que Chicago entrará a la Fase 5 de reapertura total el 11 de junio, junto con el resto de Illinois.

"Debido a que hemos usado de manera efectiva el cubrebocas, practicado la sana distancia física y nos hemos vacunado, entraremos a la Fase 5 el viernes 11 de junio, junto con el estado. Esto significa que Chicago está programada para reabrir completamente", dijo en un tuit.

El gobernador J.B. Pritzker anunció el mes pasado que Illinois, actualmente en la Fase Puente, que es un período de transición antes de una reapertura completa en la Fase 5, estaba en camino de entrar a la fase final del plan el 11 de junio.

La Fase 5 elimina todos los límites y restricciones de capacidad en todos los sectores de la economía, con "negocios, escuelas y recreación reanudando las operaciones normales pero con nuevas pautas sanitarias y procedimientos de seguridad", según funcionarios estatales.

También se pueden realizar convenciones, festivales y grandes eventos.

Exit mobile version