coronavirus

Chicago Park District pone a la venta 50,000 flores

El Distrito no pudo contratar al personal y a los contratistas de temporada que normalmente plantarían y cuidarían estas flores en el verano debido a la pandemia de coronavirus.

Celebrate the Cubs' Win at Garfield Park Conservatory

Chicago Park District se ha asociado con el Conservatorio Garfield Park para vender las flores que se habrían plantado en los jardines de toda la ciudad este verano.

El Distrito no pudo contratar al personal y a los contratistas de temporada que normalmente plantarían y cuidarían estas flores en el verano debido a la pandemia de coronavirus. Para asegurarse de que las flores no se desperdicien, el Chicago Park District se está asociando con Garfield Park Conservatory Alliance para vender las 50,000 plantas.

"Los beneficios de la jardinería incluyen actividad física, alivio del estrés y embellecimiento de su espacio hogareño. Lo invitamos a tomar un pedazo de la belleza de nuestros parques para disfrutar", según Alliance.

Las plantas se pueden comprar a través de un mercado en línea en el sitio web del Conservatorio para recogerlas en el Conservatorio Garfield Park, 300 N. Central Park Ave., los días 28, 29 o 30 de mayo.

La venta ofrece plantas individuales y paquetes de tres y seis flores.

Una vez que se realizan los pedidos, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación con un enlace para elegir la hora para recogerlas. La venta en línea cierra el 27 de mayo.

Contáctanos