policiales

Chicago: ofrecen recompensa para localizar al conductor de un auto que mató a una niña de 1 año

El auto donde estaba la menor fue impactado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.

Telemundo

El auto donde estaba la menor fue impactado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.

Se ofreció una recompensa de $5,000 por información sobre el conductor de un Chrysler 300 negro que chocó con un automóvil y mató a una niña de 1 año en la zona oeste de la ciudad la madrugada de este jueves.

La policía de Chicago indicó que el Chrysler iba a exceso de velocidad cuando chocó con un sedán Toyota poco después de la medianoche en la cuadra 300 al sur de la Avenida Western. Jamyah Harris, quien estaba sentada en el Toyota, fue llevada al Hospital Stroger donde fue declarada muerta, según la policía.

Dos mujeres también en el coche, de 23 y 18 años, se negaron a recibir tratamiento.

Después de chocar con el Toyota, el conductor del Chrysler se estrelló contra varios autos estacionados y luego huyó a pie, de acuerdo con la policía. Todavía no ha sido detenido.

Early Walker, propietario de W&W Towing, dijo que ofrece una recompensa en efectivo de $5,000 por el arresto y condena del conductor.

"Esto debería estar en el radar de todos los habitantes de Chicago para ayudar con esta investigación", dijo Walker en un comunicado. "Tengo la esperanza de que con el dinero de la recompensa, los teléfonos comiencen a sonar en oficinas del Departamento de Policía de Chicago".

Se esperaba que Walker y la familia de Jamyah hablaran públicamente sobre el accidente y la investigación este jueves por la tarde.

Exit mobile version