COVID-19

Chicago listo para reabrir la orilla del lago, áreas de juegos y piscinas públicas

La oficina de la alcaldesa, Lori Lightfoot, informó esto será posible como parte de la relajación de restricciones que lleva la ciudad por el COVID-19.

Telemundo

La ciudad de Chicago está lista para reabrir la orilla del lago y cientos de áreas de juegos ante una relajación de las restricciones por COVID-19.

Se espera que el Distrito de Parques de Chicago anuncie este martes la reapertura de ambos, así como la programación de deportes acuáticos en interiores, según informó la oficina de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot.

Los equipos comenzarán a abrir puntos de acceso público a los parques al este de Lake Shore Drive y también se levantarán las restricciones de estacionamiento frente al lago, informó la oficina de la alcaldesa.

En las próximas semanas, el distrito de parques también desbloqueará las puertas y preparará más de 500 áreas de juegos al aire libre y espacios de juego para ser reabiertos.

Las piscinas cubiertas del Distrito de Parques de Chicago abrirán sus puertas para ofrecer una programación acuática limitada durante la primavera y el registro comenzará el 8 de marzo.

El sendero Lakefront Trail y el sendero 606 se cerraron el 26 de marzo, pero se reabrieron en junio con nuevas pautas sanitarias.

Mientras que el Lakefront Trail volvió a abrir, todos los parques infantiles, piscinas y playas al este de Lake Shore Drive permanecieron cerrados, aunque se permitió que los restaurantes frente al lago reabrieran a principios de agosto.

Nuestro Teledron capta asombrosas imágenes aéreas de la Ciudad de los Vientos cubierta de blanco y del inmenso lago hecho un témpano de hielo.

Contáctanos