vacuna contra el COVID-19

Citas para la vacuna COVID-19 a través de Zocdoc incluirán al United Center

Los residentes aún podrán hacer cita en otros sitios de vacunación utilizando este popular servicio.

Telemundo

Un popular sitio web, utilizado por la municipalidad de Chicago para ayudar a registrar a los residentes para la vacuna COVID-19, está a punto de ponerse aún más ocupado, ya que se abrirán más de 100,000 citas para el sitio de vacunación masiva en United Center.

Según funcionarios, las citas estarán disponibles para residentes de 65 años o más a partir de las 8:30 a.m. del jueves.

Cualquier cita que quede después del domingo estará disponible para los residentes de Illinois que tengan 18 años o más y sufran condiciones preexistentes que los hagan elegibles para la vacuna, incluidas obesidad, diabetes y cáncer.

Esas citas estarán disponibles en Zocdoc a partir del jueves por la mañana. Los propietarios del sitio dicen que esperan un volumen superior al promedio cuando se abren las citas de vacunación, y que el sitio mostrará la disponibilidad de citas en tiempo real.

Se requerirá fecha de nacimiento al hacer una cita para confirmar que un residente es elegible para recibir la vacuna.

También habrá un centro de llamadas disponible en el 312-746-4835, pero los funcionarios advierten que un volumen más alto de lo habitual podría resultar en tiempos de espera extendidos, por lo que alientan a los residentes a utilizar el sitio web Zocdoc.

El sitio de United Center operará los siete días de la semana durante ocho semanas y se espera que administre hasta 6,000 vacunas por día. Las vacunas estarán disponibles sin costo y no se requiere seguro de salud.

Si los residentes quieren usar el sitio de Zocdoc para citas en otros sitios de vacunación, también pueden hacerlo. Deberán visitar el sitio para completar un breve cuestionario para determinar si son elegibles para la vacuna, y si cumplen los requisitos, serán dirigidos a una página para programar una cita en uno de los sitios de vacunación municipales.

Si no hay citas disponibles, los residentes pueden registrarse para recibir una alerta de cuándo se abran citas en toda la ciudad.

Todo sobre el proceso de reactivación del estado y la ciudad de Chicago, eventos y actualizaciones Pulsa aquí

Contáctanos