coronavirus en chicago

Chicago presenta reglas para el servicio de restaurantes al aire libre en otoño e invierno

Funcionarios de Chicago han publicado nuevas pautas que aclaran lo que podemos esperar para próximos días.

Telemundo

Si bien no está claro cómo serán las cenas en los restaurantes de Chicago durante el invierno, estos ya trabajan para traer de encontrar soluciones creativas que permitan el comer afuera en el frío.

Funcionarios de Chicago han publicado nuevas pautas que aclaran lo que podemos esperar para próximos días.

Bajo la guía emitida por la ciudad durante el fin de semana, los restaurantes con permisos de café en la acera o licencias de patio al aire libre pueden usar carpas, domos u otras estructuras temporales que permitan una "ventilación adecuada".

También se permitirán algunos dispositivos de calefacción, pero deben cumplir con un conjunto requerido de normas de seguridad.

Para lugares que utilizan domos u otros espacios cerrados, se deben colocar carteles que "adviertan sobre un mayor riesgo de transmisión dentro de un espacio cerrado".

Todos los restaurantes deberán presentar sus planes de otoño e invierno por escrito para su aprobación.

Más de 50 restaurantes en el área de Chicago han cerrado permanentemente sus puertas debido a la pandemia de coronavirus. Los propietarios de restaurantes han dicho que están particularmente preocupados por los meses de invierno si las cosas no cambian y las restricciones para comer en el interior permanecen vigentes.

Los funcionarios de Chicago lanzaron un concurso el mes pasado de ideas creativas para cenas al aire libre durante los meses de invierno y hasta ahora han recibido más de 600 presentaciones. Incluyen carpas, mesas con calefacción y domos. Los ganadores reciben un premio en efectivo de $ 5,000 y la oportunidad de probar la idea en restaurantes y bares de Chicago.

Consulta aquí la guía presentada por la ciudad.

Contáctanos