Chicago Fire FC anuncia el calendario de la pretemporada 2021

El Chicago Fire anunció su calendario de pretemporada antes de la campaña 2021 de la Major League Soccer.

Después de completar la cuarentena requerida de siete días y el protocolo por COVID-19, el Chicago Fire comenzará el entrenamiento con el equipo completo en Chicago el lunes 1 de marzo. 

El club entrenará en el estadio SeatGeek hasta el sábado 6 de marzo, antes de partir hacia Orlando, Florida, el domingo 7 de marzo para una concentración de casi un mes.

Durante su estadía en Orlando, el Fire competirá en cuatro partidos amistosos de pretemporada.  Chicago se enfrentará a tres rivales por anunciarse el 13 de marzo, 20 de marzo y 27 de marzo, antes de medirse al Orlando City SC, el 3 de abril, el partido contra Orlando está programado para las 11:00 am hora centro.

Los partidos de pretemporada no están programados para ser transmitidos, pero las jugadas destacadas se compartirán a través de las redes sociales en tiempo real.

Después del partido contra Orlando, el Fire regresará a Chicago y reanudará los entrenamientos en el SeatGeek Stadium el lunes 5 de abril.

El campo de entrenamiento de pretemporada del Fire contará con protocolos integrales de salud y seguridad, que incluyen pruebas regulares de jugadores, entrenadores y personal para detectar el coronavirus.

Además, el protocolo de salud y seguridad prohibirá el acceso de los medios a las sesiones de entrenamiento y los partidos, restringiendo el acceso solo a los jugadores y al personal esencial. 

Este es el calendario completo de la pretemporada 2021

  • 22-28 de febrero – Protocolo de covid-19
  • 1-6 de marzo – Entrenamiento en el SeatGeek Stadium
  • 7 de marzo – Viaje a Orlando
  • 13 de marzo – Chicago Fire FC vs. Equipo por anunciar en el Omni Orlando Resort
  • 20 de marzo –Chicago Fire FC vs. Equipo por anunciar en el Joe Dimaggio Complex
  • 27 de marzo – Chicago Fire FC vs. Equipo por anunciar en el Omni Orlando Resort
  • 3 de abril – Chicago Fire FC vs. Orlando City SC, ubicación por determinarse / regreso a chicago
  • 5-16 de abril – Entrenamiento en el SeatGeek Stadium.
Contáctanos