robos en Chicago

Chicago en alerta máxima por ola de violentos robos vehiculares

En solo 3 días un total de 9 vehículos han sido robados en diferentes vecindarios de la ciudad.

Telemundo

En un abrir y cerrar de ojos, un sujeto armado, amenazó al conductor de servicios de transporte compartido y con la ayuda de un cómplice lo dejaron en la calle robándole, su auto.

La Policía de Chicago, indica que el atraco sucedió el miércoles a eso de las 6:30 a.m. cerca de la Torre Willis.

El domingo pasado los mismos presuntos malhechores, también robaron un local de comida, y fueron captados en video, allanándolo por la ventanilla de pedidos para llevar.

Un total de nueve robos vehiculares armados exprés, se han registrado por distintos puntos de la ciudad en los últimos tres días, y según la policía algunos podrían haber sido perpetrados por los mismos sujetos.

Autoridades advierten que el blanco principal de los ladrones, según informan, son los conductores de servicios como Uber y Lyft, otras víctimas han reportado atracos en gasolineras.

Debido a la racha de robos violentos, la policía recomienda a los automovilistas estar en alerta en todo momento evitando distracciones como los teléfonos celulares, no dejar el auto encendido o con las llaves listas para arrancar, al llegar a lugares como una gasolinera.

Contáctanos