reapertura de chicago

COVID-19 en Chicago: cierran 4 restaurantes y un bar por violar restricciones

Cinco negocios fueron cerrados el fin de semana por infringir requisitos de reapertura.

Telemundo

Cinco negocios fueron cerrados el fin de semana por infringir requisitos de reapertura durante la pandemia de COVID-19.

Según el Chicago Tribune, investigadores del Departamento de Asuntos Empresariales y de Protección al Consumidor descubrieron que estos establecimientos violaban las restricciones de reapertura.

Barba Yianni (4761 N. Lincoln Ave.) fue cerrado y recibió dos multas por tener a más de 80 personas en su interior, operar después de medianoche y violar las reglas de sana distancia y de mascarillas;

Juanita’s Restaurant #2 (6539-6541 W. 63rd St.) fue cerrado y recibió dos multas por tener a más de 70 personas en su interior, violar las reglas de sana distancia y las guías para llevar mascarillas.

Retro Cafe and Restaurant (3246 N. Central Ave.) fue cerrado y recibió dos multas por operar después de medianoche, violar las reglas de sana distancia y las guías para llevar mascarillas.

La Estrella Blanca Nightclub (3049 N. Cicero Ave.) fue cerrado y recibió dos multas por permitir a sus clientes consumir alcohol sin licencia y violar las guías para usar mascarillas.

Second Time Around (8303 W. Irving Park Road) fue cerrado y recibió dos multas por operar después de la medianoche.

Todos estos negocios fueron cerrados en una noche.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos