Chicago Bears

Chicago Bears contratan a Ryan Poles como gerente general

 CHICAGO- Ryan Poles ahora sí llegó a los Bears de Chicago. Poles fue contratado como el gerente general del equipo el martes, casi 15 años después de firmar con los Bears como un agente libre no reclutado, sin quedarse en el plantel final.

Pasó las 13 temporadas previas en la oficina principal de los Chiefs, el año pasado como director ejecutivo de personal de jugadores, bajo las órdenes del gerente general Brett Veach. Fue el director de visores colegiales en 2017, cuando Kansas City seleccionó a Patrick Mahomes con la décima selección global del draft — después de que Chicago tomó a Mitchell Trubisky en la segunda selección general.

“Los Bears de Chicago son de las franquicias estandarte de la NFL y son reconocidos como uno de los clubes deportivos más prestigiosos”, dijo Poles en un comunicado. “Es un honor ser parte de una organización tan respetada. Junto con mi familia, estoy deseoso por comenzar a trabajar para ayudar a esta organización, a sus aficionados y a la ciudad, a darles lo que merecen: un equipo ganador y un trofeo de Super Bowl”.

Los Bears despidieron al gerente general Ryan Pace y al entrenador en jefe Matt Nagy después de una temporada con marca de 6-11, con la esperanza de que un nuevo liderazgo ayude a mejorar a una franquicia que no parece dar una.

Reunieron a un equipo de directivos, encabezado por Bill Polian, quien es parte del Salón de la Fama, además del presidente George McCaskey y Ted Phillips, a fin de encontrar al candidato ideal para el puesto.

Una parte importante del trabajo de Poles será solidificar la posición de quarterback que ha tenido en vilo al equipo durante décadas.

Ello incluye encontrar el modo de sacar lo mejor de Justin Fields y rodearlo con el talento que le ayude en su desarrollo. El egresado de Ohio State tuvo una temporada inestable como novato, en la que mostró su potencial.

Llevar a la franquicia en la dirección correcta requerirá un gran trabajo. Primero, deberá ayudar a encontrar el entrenador ideal después del despido de Nagy.

Chicago solamente tiene siete apariciones en playoffs en los últimos 30 años.

Contáctanos