El tiempo en Chicago

Chicago bajo amenaza de tiempo severo y posibles tornados

Durante el día existe posibilidad de períodos de aguaceros y por la noche incrementara la amenaza de tormentas que podrían ser severas.

Telemundo

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una vigilancia por tormentas severas para toda el área de Chicago hasta las 9 p.m. de este viernes.

La vigilancia incluye los condados de: Cook, Lake, McHenry, Will, De Kalb, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall en Illinois y Kenosha en Wisconsin.

El calor y altos niveles de humedad se sentirán este viernes con una temperatura máxima que podría sobrepasar los 90 grados, pero la entrada de aire más frío podrían ocasionar aguaceros, vientos destructivos, posible caída de granizo y formación de nubes de tornado.

Durante el día existe posibilidad de períodos de aguaceros y por la noche incrementa la amenaza de tormentas que podrían ser severas.

El Centro de Predicción de tormentas tiene a toda la zona de Chicago zona bajo riesgo leve por tiempo severo y todo dependerá de que tan rápido se mueva sobre nuestra zona un frente frío.

Contáctanos