DES PLAINES

Celebran misa en Des Plaines para familias que hayan perdido a un hijo

Telemundo

DES PLAINES - El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines celebró este sábado una misa de sanación y esperanza para las familias que han perdido a un hijo.

“Por golpes falleció mi niña de ocho meses y medio y ahorita hace un mes falleció mi hermano el más chiquito y por eso venimos para sanar nuestros corazones,” dijo Gisela Mendoza.

Docenas de feligreses se reunieron en busca de sanación espiritual para sobrellevar la pérdida de un hijo, incluyendo por el aborto, el aborto espontáneo, la enfermedad, los accidentes y la violencia.

“En realidad es un dolor tan profundo que se lleva uno de madre”, expresó Elizabeth Daniel.

Elizabeth compartió cómo ha sido la pérdida de su bebé hace tres años. “No pudieron hacer los doctores nada por él. Su corazón se le detuvo al momento de nacer, no se pudo hacer nada”, dijo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ofrecer una rosa roja o blanca a la Santísima Madre, como símbolo de pureza, inocencia y perdón. Cada flor tendrá una etiqueta con las palabras “Mi pequeño ángel” y “Angelito” o “Angelita” simbolizando al hijo perdido.

“Son cosas que suceden y pues venimos a buscar la sanción a nuestros corazones”, comentó Mendoza.

La misa emotiva dio la oportunidad a los padres de recordar a sus hijos y rendirles honor, mientras que el Padre que ofició la misa ofreció consejos sobre cómo una persona puede mostrar apoyo a quienes han perdido a un hijo.

Contáctanos