QUE HACER EN CHICAGO

Celebraciones asequibles y para niños en Chicago para celebrar el 2024

Vea estos eventos y actividades asequibles para su familia en Nochevieja

navy pier choose chicago fireworks

Reciba el Año Nuevo con su familia uniéndose a las queridas tradiciones de Chicago y ahorre dinero mientras lo hace.

Desde el icónico espectáculo de luces del Navy Pier hasta ZooLights y museos, hay muchas cosas asequibles para hacer en la víspera de Año Nuevo que pueden disfrutar personas de todas las edades. Aquí hay un resumen de algunos eventos y actividades a considerar para el 31 de diciembre.

Navy Pier

Disfrute del espectáculo de fuegos artificiales que celebrará el Año Nuevo en Navy Pier. Los huéspedes pueden esperar de forma gratuita en cualquier lugar del muelle para ver el espectáculo frente al lago que comenzará a las 11:50 p.m.

Lincoln Park ZooLights

Disfrute de las luces deslumbrantes en ZooLights de Lincoln Park. El zoológico está organizando una celebración familiar de Nochevieja con cuentas regresivas cada hora para aquellos que quieran dormir más temprano. Los boletos comienzan en $7, pero ZooLights es gratis todos los lunes, lo que significa que quizás quieras pensar en ir el 1 de enero, que también cae en lunes.

Nochevieja en el Zoológico de Brookfield

Únase a la magia navideña del Brookfield Zoo en la víspera de Año Nuevo. El zoológico estará abierto de 3 a 9 p.m. con animales, entretenimiento en vivo, espectáculos de luces, fiesta de baile y más. Los boletos para niños y adultos mayores de 12 años cuestan $29.95 y los niños entre 3 y 11 años pueden ingresar por $20.95. Compra entradas aquí.

Visita un museo de Chicago

Estos son los museos que están abiertos en Nochevieja y cuándo:

  • Planetario Adler: Abierto desde 9 a.m. a 4 p.m.
  • Field Museum: Abierto desde 9 a.m. a 5 p.m.
  • Museo de Ciencia e Industria: Abierto de 9:30 a.m. a 4 p.m.
  • Acuario Shedd: Abierto desde 9 a.m. a 5 p.m.

Patinaje sobre hielo

Deslízate hacia el Año Nuevo patinando sobre hielo. El acceso a estas pistas de patinaje sobre hielo es asequible o gratuito en Nochevieja, especialmente si traes tu propio par de patines.

  • Pista de hielo McCormick Tribune: patinar es gratis, el alquiler de patines cuesta $20 cada uno
  • Navy Pier: patinar es gratis, el alquiler de patines cuesta $20 cada uno
  • Cinta de patinaje Maggie Daley: los boletos de $20 se pueden comprar en línea
  • Winterland en Gallagher Way: la entrada a Gallagher Way, que alberga la pista de hielo Gallagher, cuesta $4

Vea "A Very Chicago New Year" de NBC 5

Si desea celebrar el Año Nuevo desde la comodidad de su hogar, puede ver el programa de NBC 5 a las 11 p.m. CT el 31 de diciembre. El programa anual "A Very Chicago New Year", nominado al Emmy, contará con un elenco estelar de presentadores y actuaciones, entre ellos la leyenda de la música de Chicago y fundador de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, y su esposa, la diseñadora de moda Chloe Mendel.

Los espectadores tendrán la oportunidad de probar virtualmente su trivia de Chicago en vivo para tener la oportunidad de ganar $2,024.

El especial de Año Nuevo se transmitirá a las 11 p.m. en NBC 5 y se puede transmitir en vivo en el canal de transmisión NBC Chicago 24/7, disponible en Peacock, Roku, Samsung TV Plus, Amazon Fire TV, Xumo Play, Google Play, Freevee, TCLtv+ y Local Now. También estará disponible en NBCChicago.com y en la aplicación NBC Chicago.

Más sobre cómo transmitirlo en vivo aquí.

Contáctanos