Virgen de Guadalupe

Celebraciones a la Virgen de Guadalupe en Des Plaines: planifica tu ruta

Se anticipa una gran cantidad de visitantes, por lo que habrá diferentes opciones de estacionamientos, así como desvíos en el tráfico para ciertas calles.

Telemundo

Este 2021 regresan las festividades en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en el Cerrito de Tepeyac del 3 al 12 de diciembre en el santuario localizado en el 1170 North River Road, en Des Plaines, Illinois.

DES PLAINES – Falta poco para que arranque los eventos presenciales en honor a la Virgen de Guadalupe en el Cerrito del Tepeyac en Des Plaines luego de un año en pausa debido a la pandemia del COVID-19.

Se anticipa una gran cantidad de visitantes, por lo que habrá diferentes opciones de estacionamiento, así como desvíos en el tráfico para ciertas calles.  

A continuación, te presentamos la información que necesitas saber para que planifiques tu ruta si vas a acudir a los festejos:

  • La calle Central Rd. estará bloqueada desde Wolf Rd. hasta River Rd. durante todo el fin de semana del 10-12 de diciembre. Habrá oficiales de la policía de Des Plaines redirigiendo el tráfico y asistiendo al público.
  • Si vas a visitar el Santuario con más personas, hagan lo posible por viajar juntos en el auto. Si el grupo es mayor a 20 personas, se recomienda llamar al Santuario al 847-294-1806 con detalles de cuánta gente hay en el grupo, la fecha y la hora que planean visitar.
  • Hay cuatro opciones para estacionarse:
    • Santuario de la Virgen de Guadalupe (1170 N. River Rd, Des Plaines, IL). El costo será de $10 únicamente el sábado, 11 de diciembre. La entrada por River Rd. será utilizada como entrada y salida al Santuario.
    • Paulwakee Plaza (604 N. Milwaukee Ave., Prospect Heights, IL). No habrá costo por estacionarse.
    • Oakton Community College (1600 Golf Rd., Des Plaines, IL). No habrá costo por estacionarse.
    • St. Emily’s Catholic Church (1400 E. Central Rd., Mt. Prospect, IL). No habrá costo por estacionarse.

Quienes se estacionen en Paulwakee Plaza, Oakton Community College o St. Emily’s Catholic Church, pueden tomar provecho de los autobuses que brindarán servicios de transporte gratuitos entre el estacionamiento y el Santuario.

Encuentra aquí el itinerario de misas y actos solemnes.

Exit mobile version