marlen ochoa

Caso Marlén Ochoa: Defensa busca suprimir testimonios de Desiree Figueroa

Sin embargo, los abogados de Figueroa no especificaron cuáles testimonios buscan suprimir.

Telemundo

CHICAGO - Este martes se llevó a cabo una audiencia para Desireee Figueroa, quien es la segunda acusada en el brutal asesinato de Marlén Ochoa López y su bebé.

Después de cuatro años tras las rejas, en el caso de Desiree Figueroa, la fiscalía y la defensa aun no están listas para tomar una decisión en una moción presentada para suprimir testimonios, por lo que solicitaron una extensión a la jueza.     

Sin embargo, los abogados de Figueroa no especificaron cuáles testimonios buscan suprimir.

Cabe mencionar que durante su tiempo tras las rejas, Desiree dio a luz a un hijo, pero no se brindó más información al respecto.

De acuerdo con la fiscalía, Marlén Ochoa López fue la víctima del atroz crimen presuntamente perpetrado por Desiree Figueroa y su madre Clarissa Figueroa quienes supuestamente buscaban quedarse con el bebé de Ochoa López, quien aún estaba embarazada al momento del crimen. Los hechos ocurrieron en abril de 2019 en el vecindario de Ashburn.

En el caso contra la madre de Desiree, Clarisa Figueroa, este lunes le negaron 4 de sus 5 mociones para eliminar testimonios que dio en el hospital y por teléfono.

Contáctanos