Chicago

Cae fanático desde las gradas del estadio Wrigley Field

El hombre se mantuvo tendido en el campo bocabajo por unos 10 minutos.

Un hombre fue transportado fuera del estadio Wrigley Field luego de que aparentemente intentó saltar desde las gradas hasta el campo de juego previo al comienzo del partido entre los Cubs y los Bravos de Atlanta la noche del jueves.

“Antes del partido, un fanático se lesionó al intentar saltar al campo desde las gradas en el Wrigley Field. El fanático fue transportado al hospital Illinois Masonic por los paramédicos,” dijo un portavoz de los Chicago Cubs en un escueto comunicado.

Testigos dijeron que el hombre vestido con pantalones cortos, tenis y una camiseta de los Mets, cayó bocabajo en el suelo frente al jardín derecho, mientras que el personal del estadio salió corriendo para brindarle ayuda.

Se necesitaron tres personas para poder enderezar al hombre, levantarlo y montarlo en una camilla, luego fue transportado en un carrito a la ambulancia. 

https://twitter.com/Brandon13_22/status/751209686225997824

Albert Almora Jr., campo centrista de los Cubs y el entrenador Chris Bosio salieron al rescate del hombre tras presenciar lo sucedido.

Por el momento las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad y condición del hombre.

Al caer, el hombre impactó una valla amarilla la cual visiblemente se podía ver doblada.

La caída del hombre ocurrió poco después de las 7 p.m. en las gradas, conocidas por su ambiente festivo y comportamiento alborotado de los fanáticos.

Crown Fountain: las mil caras que refrescan a Chicago

Contáctanos