Chicago

Buscan hombre armado con rifle de asalto por robo de autos

Bajo alerta zonas entre Logan Square, Bucktown y Avondale.

La policía de Chicago está buscando a un hombre armado con un rifle de asalto y que según las autoridades intentó robar tres vehículos en un mismo día en vecindarios al noroeste de la ciudad.

De acuerdo a un boletín de alerta emitido por la policía, el primer robo ocurrió alrededor de las 11:45 a.m. del sábado 13 de agosto, en la cuadra 27000 N. Western Ave., seguidos de dos incidentes más, uno a las 4:35 p.m., en la cuadra 3000 N. Sawyer Ave. en Avondale y otro a las 8:15 p.m., en la cuadra 2600 N. Elston Ave., entre Logan Square y Bucktown. 

El hombre armado es descrito como afroamericano de entre 25 a 42 años de edad, altura de entre 5 pies, 11 pulgadas de alto a 6”4 y 175 libras de peso.

Al momento de los incidentes se dice que vestía un abrigo liviano color marrón, sobre una camisa estilo polo del mismo color y pantalones sudaderas de color gris.

En al menos un caso, llevaba una gorra de béisbol negra, en otro posible incidente llevaba una color beige o un sombrero de pesca.

Si tiene información en relación a estos incidentes, se le pide llamar a los detectives encargados al (312) 744-8263.

Saúl Chávez - Buscado en relación a un fatal atropello con fuga el 18 de junio del 2011. Ese mismo año fue acusado por manejar ebrio. Las autoridades emitieron una orden para su captura tras huir ilegalmente del país en un intento por evitar ser procesado. Chávez es el sospechoso de atropellar fatalmente a un hombre de 65 años, arrastrar su cuerpo una distancia de 265 pies y escapar de la escena caminando. Chávez nació en Michoacán, México.
Jacob Maldonado - Es buscado por al asesinato de un hombre en Illinois, el 16 de mayo del 2000. Maldonado presuntamente baleó fatalmente al hombre en la boca tras una disputa relacionada a un rifle robado. El FBI dice que Maldonado, originario de Chicago pudo haber huido a Puerto Vallarta, México para evitar ser procesado.
Arnoldo Jiménez - Originario de Texas, es buscado por presuntamente asesinar a su esposa en mayo del 2012 en Burbank, Illinois. Se presume que Jiménez apuñaló hasta matarla en la bañera de su apartamento y luego huyó de la escena en un auto Maserati negro del 2006. Jiménez podría haber huido a Durango específicamente a la zona de Santiago Papasquiaro.
Sukhrob Davronov- Es buscado por presuntamente acuchillar fatalmente a un hombre en un asado durante una fiesta en una casa en Chicago, el 30 de mayo del 2005. El hombre escapó de la escena antes de que las autoridades llegaran. Se cree que huyó a Nueva York o a su natal Uzbekistan.
Luis Macedo - Aparte de que es uno de los diez prófugos más buscados por el FBI, por pertenecer a la pandilla Latin Kings, Macedo también es buscado en relación al asesinato de un joven de 15 años el 1 de enero del 2009 en Chicago. Se presume Macedo inició el ataque en donde junto con otros pandilleros, golpearon, balearon e incendiaron en llamas al menor por negarse a identificarse con un signo de pandilla.
Exit mobile version