tiroteos en chicago

Persona de interés detenida en conexión a tiroteo mortal afuera de un bar en Belmont Cragin

Una discusión escaló a los disparos afuera de un bar que terminó con la muerte de tres personas y con una persona herida.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago confirmó que tiene a una persona de interés siendo cuestionada en conexió a un tiroteo afuera de un bar en Belmont Cragin en donde tres personas murieron y una cuarta resultó gravemente herida.

Según las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:26 a.m. del domingo, afuera del bar Vera Lounge, ubicado en 3235 N Central Ave. Todo sucedió a raíz de una discusión, conforme a la policía.

La policía dice que un hombre armado abrió fuego en el lugar luego de un altercado verbal que comenzó dentro del bar, disparando al menos a cuatro personas. Los testigos le dijeron a nuestra estación hermana NBC 5 fuera de cámara que los clientes corrieron frenéticamente hacia sus autos antes de que estallaran los disparos.

Según el médico forense del condado Cook, las víctimas fueron identificadas como Mercedes Tavares, de 24 años, Mario Pozuelos, de 26 años, y Ricky Vera, de 50 años, de quien NBC 5 supo que era el hermano del dueño del bar.

Una cuarta víctima, una mujer de 25 años, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano. Ella fue catalogada bajo estado crítico.

Según las autoridades, el sospechoso huyó del establecimiento en una camioneta de color oscuro.

El Departamento de Policía de Chicago indicó que las estadísticas de delincuencia muestran que los asesinatos en la ciudad han bajado un 16% año tras año, y un 28 por ciento en el distrito con la tasa de homicidios más alta.

En el distrito 16, donde ocurrió el tiroteo del domingo, las autoridades dicen que ahora está exactamente igualado.

Contáctanos