Una niña de trece años que desapareció de la casa donde fueron asesinados sus padres en Wisconsin, habría sido vista este lunes en el noroeste de Miami, dijeron las autoridades.
Las autoridades continúan buscando a Jayme Closs, de 13 años de edad, desde el lunes cuando los oficiales recibieron una llamada del 911 y encontraron a sus padres, James y Denise Closs, muertos dentro de su hogar en Barron--una comunidad en las afueras de Wisconsin.
En una conferencia de prensa la tarde del martes, la policía aclaró que una niña que parecía ser Jayme, fue vista en una gasolinera al sur de la Florida la tarde del lunes.
El oficial Fitzgerald no respondió a comentarios sobre la validez del informe, pero dijo que las autoridades estaban “activamente investigando la pista”.
La ciudad de Miami queda aproximadamente a 1,700 millas al sur de Barron.
Un video de vigilancia que fue obtenido por una estación de noticias local, muestra imágenes sacadas de una pantalla dentro de la gasolinera.
“Ese video no vino de la policía de Miami, ese video salió de una fuente de medios”, dijo Fitzgerald, añadiendo que las autoridades en Wisconsin “no tienen información legitima sobre el incidente en Miami”.
“No se puede decir que no era ella. Lo único que digo es que no salió de nosotros”, dijo Fitzgerald.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Originalmente, los oficiales habían reportado que la menor podría estar en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placa de Wisconsin numerada I60WER, confirmaron las autoridades, quienes piden a cualquier persona con información que aporte algún dato llamando de inmediato al 911.
Los investigadores no creen que la joven esté relacionada con lo sucedido a sus padres, pues no la consideran sospechosa en el caso, por lo que están preocupados por su seguridad.