Pandemia

Brookfield Zoo está listo para recibir visitantes

La atracción familiar lo recibirá con nuevas medidas de salubridad y seguridad.

Telemundo

El zoológico Brookfield es una de las atracciones que podrá abrir sus puertas al público nuevamente, durante la cuarta fase de reapertura de Illinois.

Su plan es recibir a quienes tienen una membresía con el zoológico el primero de julio y recibir al público general una semana después adoptando nuevas medidas de salubridad y seguridad para prevenir la propagación del coronavirus.

La directora de mercadotecnia y comunicación de Brookfield Zoo, Leah Rippe, nos compartió consejos para quienes quieran visitarlos: “Les pedimos que mantengan la sana distancia de 6 pies con otros visitantes del parque y si su grupo hace eso, se pueden quitar su cubrebocas brevemente"

Además, por ahora, no aceptaremos pagos en efectivo, así que, si van a comprar algo, deben pagar con tarjeta de débito o crédito”.

Illinois permite que los zoológicos acepten solo el 25 % de su cupo total al mismo tiempo, en esta fase de reapertura.

De hecho, los interesados deben hacer su compra de boletos para entrar al zoológico y reservar su horario de llegada a través de la página de internet de Brookfield Zoo en donde también pueden consultar todas las nuevas medidas de seguridad y salubridad.

Una exhibición de dinosaurios animatrónicos los acompañara por todo el zoológico y una variedad de animales reales que cuentan con espacios de exhibición y reposo al aire libre, como los feroces leones, los rinocerontes y estos caballos, saltaran a la vista de los visitantes.  

Incluso, podrán alimentar a las jirafas siguiendo nuevas medidas de salubridad:

“Lo que hemos hecho es colocar los espacios de alimentación en puntos estratégicos aplicando la sana distancia. Vamos a tener personal ahí, en todo momento, que solo permitirá a un número limitado de personas en esa actividad.

"Podrán usar gel anti-bacterial y después de darle de comer tanto a las cabras como a las jirafas”, dijo su vicepresidente de programas de animales, Bill Zeigler.

Las zonas que se mantendrán cerradas temporalmente en el zoológico Brookfield son sus tiendas de regalos y restaurantes, pero venderán sus productos en puestos al aire libre, sin aceptar efectivo.

El carrusel y las exhibiciones que requieren la entrada a un edificio, también estarán cerradas temporalmente.

Contáctanos