Niño de 1 año lucha por su vida tras ser baleado al sur de Chicago

Iba con su abuela y otros dos niños en un auto cuando dos balas lo golpearon en la cabeza.

Autoridades dijeron que el niño sufrió dos impactos de bala en la cabeza y que se encuentra luchando por su vida con la ayuda de un ventilador en el hospital de niños Comer.

La policía de Chicago busca al responsable que disparó un arma y dos de las balas impactaron a un niño de 1 año de edad que iba a bordo de un auto junto a su abuela la tarde del jueves en el vecindario de Washington Heights al sur de la ciudad.

Autoridades dijeron que el niño sufrió dos impactos de bala en la cabeza y que se encuentra luchando por su vida con la ayuda de un ventilador en el hospital de niños Comer.

El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo que a eso de las 5:30 p.m., la abuela del niño estaba dejando a otra persona en la cuadra 9900 South Throop, cuando oyó que el vidrio de su camioneta se rompió y al revisar se dio cuenta que le habían disparado al bebé.

Al momento del incidente otros dos niños iban en el auto pero ninguno resultó herido.

Testigos dijeron a la policía que los disparos fueron hechos desde un auto viejo y de color oscuro, detectives creen que el pistolero pudo haber confundido camioneta SUV en donde iba la familia y que todo pudo haber sido una equivocación.

Por su parte la familia dijo a nuestra cadena hermana NBC que no tenían idea del por qué fueron víctimas de una balacera.

Hasta el momento la policía indicó que la única descripción del sospechoso que tienen es que era un hombre que se marchó en un auto modelo sedán oscuro.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

Proponen fusionar CTA, Metra y Pace en una sola agencia

Un portavoz de CPD luego tuiteó que los detectives están revisando las cámaras de seguridad del lugar con la esperanza de encontrar más pistas. 

Exit mobile version