Beach Park: atacan sexualmente a una joven de 16 años en sendero para bicicletas

Telemundo

El ataque ocurrió la noche del lunes en sendero para bicicletas Robert McClory, según la denuncia.

La oficina del alguacil del condado Lake reporta que una adolescente fue atacada y agredida sexualmente el lunes por la noche cuando caminaba por el sendero para bicicletas Robert McClory en el área de Beach Park.

Autoridades dijeron que a eso de las 7:30 p.m., la adolescente de 16 años caminaba por el sendero a la altura de Yorkhouse Road, cuando un hombre salió de entre unos árboles y se le acercó.

"Después de acercarse a la víctima, la sujetó a la fuerza por el cuello y la empujó al suelo", según un comunicado del portavoz de la oficina del alguacil. "Luego le quitó la ropa a la fuerza y la agredió sexualmente".

Un residente que escuchó los gritos de la adolescente alzó su voz y le dijo que corriera hacia este con la intención de que pudiera escapar del atacante y ayudarla.

Acto seguido el sujeto escapó del sendero y la adolescente corrió hacia el residente, quien llamó al 911. La menor fue llevada a un hospital de la zona para recibir tratamiento por las heridas que sufrió durante el ataque.

La policía dijo que el hombre que la atacó tenía "numerosas hebillas o broches de metal en su cabellera” y que tras una búsqueda con canes de la policía, indicaron que el sospechoso huyó a bordo de un vehículo, del cual no tienen descripción.

El alguacil del condado Lake pide a cualquier testigo o persona que tenga información o pistas sobre el incidente a que se comuniquen al 847-377-4000.

Exit mobile version