Bank of America Shamrock Shuffle revela nueva ruta

La carrera se llevará a cabo de forma presencial el 20 de marzo y hay varios incentivos disponibles con la esperanza de alentar las inscripciones antes del popular evento de Chicago.

CHICAGO - Miles de corredores descenderán por las calles del centro de Chicago este fin de semana del Día de San Patricio cuando el Bank of America Shamrock Shuffle regrese después de una pausa provocada por el COVID.

La carrera se llevará a cabo el 20 de marzo, pero los miles que participan año tras año encontrarán una diferencia notable: una nueva ruta.

El nuevo recorrido, que los organizadores dieron a conocer el domingo para celebrar un mes hasta el día de la carrera, llevará a los participantes a lo largo del río Chicago, brindando una vista impresionante de las festividades anuales del Día de San Patricio.

El viaje comenzará y terminará en Grant Park como de costumbre, y permitirá a los participantes ver muchos lugares familiares.

Pero durante las millas 1 y 2, los corredores serán guiados a lo largo del río y pasarán por la torre de Bank of America recién construida antes de dirigirse hacia el este por Washington Boulevard.

Mapa que muestra nueva ruta de la tan esperada carrera 8K Bank of America Shamrock Shuffle.

El Shamrock Shuffle durante décadas ha servido como el inicio de la temporada de carreras de Chicago, catapultando a la ciudad “de una temporada de hibernación a una temporada de movimiento” a través de su carrera 8K, según su sitio web.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Pero si prefiere caminar o piensa que una distancia más corta es mejor para su velocidad, también hay opciones.

“The Mile”, que está programado para el 19 de marzo, llevará a corredores de todos los niveles, desde élites locales hasta la próxima generación de atletas, en un recorrido que atraviesa por Grant Park.

El día de la carrera no solo se centrará en la carrera de 8K.

Se alienta a los caminantes a dirigirse al centro el 20 de marzo para la caminata de 2 millas. La gente participará en un recorrido panorámico a lo largo de la orilla del lago de la ciudad, comenzando y terminando también en Grant Park.

Aquellos que no puedan asistir pueden participar en la emoción sin siquiera venir a Chicago. El 8K virtual se llevará a cabo del 14 al 20 de marzo, brindando a las personas la oportunidad de participar en la celebración caminando por las calles de su propio vecindario.

A medida que se acerca el día de la carrera, los organizadores ofrecen incentivos para fomentar la participación.

Como parte de una oferta relámpago a partir del lunes, 21 de febrero la inscripción para la carrera de 8K en persona costará $40 hasta las 11:59 p. m. hora centro de ese día. Aquellos interesados ​​en registrarse también pueden recibir $10 de descuento usando el código de descuento “NBC” hasta el 8 de marzo.

Encuentra información adicional sobre el registro aquí.

Contáctanos