Chicago

Balean fatalmente a un hombre en el South Loop

Dos hombres se acercaron a una camioneta y comenzaron a disparar en la cuadra 2400 S. Michigan Ave.

Un hombre murió mientras que una mujer resultó herida durante una balacera que se desató a tempranas horas de la mañana del lunes en el South Loop.

De acuerdo a la policía de Chicago, la balacera se desató a eso de las 4 a.m., sobre la cuadra 2400 South Michigan cuando dos personas se acercaron a una camioneta en la que viajaba el hombre de 27 años junto a la mujer de 23 y comenzó a disparar.

El hombre recibió un disparo en el abdomen y otro en el brazo, mientras que la mujer resultó con una herida de bala en la pierna derecha.

La pareja logró llegar por sí mismos hasta el hospital Northwestern en donde el hombre luego fue declarado muerto.

Según reportes de la policía la mujer se encuentra en condición estable.

La camioneta en la que viajaba la pareja estaba rotulada con el nombre de una compañía de reparación de techos que leía “American Dream Home Improvement” con base en el suburbio de Downers Grove.

Por el momento se desconoce si la balacera fue a la azar.

María Venegas García perdió la vida mañana del domingo en Avondale luego de estar involucrada en un múltiple accidente entre cuatro vehículos que también dejó gravemente herido a su esposo.
La mujer de 50 años iba con su esposo Andrés García de 64, de camino a la iglesia, como todos los domingos cuando un auto Jaguar rebasó un semáforo y los impactó.
El auto Jaguar color blanco con placas del estado de Illinois que leía “DO R DI” se estrelló contra el Chevrolet Cobalt de la familia García.
Tras el impacto el Cobalt se incendió, María quedó atrapada dentro del auto, mientras que su esposo luchaba por salvarla.
Pero las llamas lo impidieron. María fue declarada muerta luego ser transportada al hospital.
Su esposo Andrés también fue transportado al hospital en condición grave al no poder salvar a su esposa.
"Alguien los atropelló y se dio a la fuga, quizás para esa persona esto es un juego, pero para nosotros es muy serio, pues nos arrebataron la vida de mi tía” dijo el sobrino de la víctima Alicio Venegas.
“Porque no me fui con ella”, le dijo el esposo de la mujer a su sobrino tras recibir asistencia médica en el hospital y enterarse de la devastadora noticia.
Tres personas más que se vieron involucradas en el accidente declinaron atención médica.
Testigos del accidente dijeron a la policía, que el conductor del Jaguar que ocasionó el accidente escapó a pie de la escena al abordar un taxi.
Uno de los testigos grabó con su teléfono el momento en que el presunto conductor escapó de la escena.
Pero la policía aún no confirma su identidad y relación con el accidente.
Investigadores creen que el accidente que el alcohol fue un factor que ocasionó el fatal accidente.
Ahora la familia García exige a las autoridades que se haga justicia ante la muerte de uno de los suyos para que logren atrapar y condenar al conductor que se dio a la fuga.
Exit mobile version