Chicago

Balean a tres menores de edad al oeste de Chicago

La policía de Chicago se encuentra investigando la escena de una balacera en donde tres jovencitos resultaron heridos en el vecindario de Austin la mañana del martes.

De acuerdo a la policía, tres jóvenes menores de 18 años fueron baleados en la cuadra 100 N. Laporte alrededor de las 11:10 a.m., por un grupo de hombres armados que salieron de un callejón y comenzaron a dispararles. 

Un jovencito de 13 años fue baleado en múltiples ocasiones en las piernas, otro de 17 años recibió un balazo en el hombro. Ambos se encuentran en condición estable en hospitales de Chicago.

La policía confirmó que otro joven de entre 18 a 19 años fue declarado muerto en el hospital Stroger. 

Una persona murió en un aparatoso accidente e incendio en la Interestatal 55 en Chicago el lunes en la mañana y que ocasionó el cierre de la vía en ambas direcciones cerca de Cicero.
De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió poco antes de las 11 a.m. en los carriles en dirección sur e involucró dos camiones de carga.
Uno de los camiones transportaba cerca de 17,800 libras de pintura.
Tras el choque estalló un incendio de grandes proporciones el cual podía ser visto en el cielo a millas de distancia de la escena.
Inicialmente las autoridades dijeron que dos autos se vieron involucrados en el accidente, pero luego descubrieron un tercer auto con los restos de una persona en su interior.
Al menos una persona tuvo que ser transportada a un hospital cercano en condición estable pero se desconoce de cual vehículo pertenecía.
Las autoridades investigan si los dos autos estuvieron involucrados directamente al choque con los tráileres o si los daños se produjeron por el incendio.
La autopista estuvo paralizada por varias horas mientras que las autoridades investigaban el aparatoso accidente.
Exit mobile version