tiroteos en chicago

Joven de 15 años muere tras ser baleado cerca de una secundaria en el oeste de Chicago

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:16 p.m. del martes en el área de la cuadra 5100 de West Harrison.

Telemundo

CHICAGO – Un adolescente de 15 años murió tras ser herido de bala en la tarde de este martes cerca de una escuela secundaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:16 p.m. en el área de la cuadra 5100 de West Harrison.

El joven se encontraba en la banqueta cuando recibió impactos de bala. Fue llevado al Hospital Stroger en donde inicialmente fue reportado estar en condición crítica y posteriormente falleció a causa de sus heridas.

Las autoridades identificaron al joven como Kevin Davis, un alumno de la preparatoria Michele Clark Magnet School.

"Yo puedo prometer lo siguiente: no va a quedar ninguna pieza suelta en esta investigación. Si tú le haces daño a uno de nuestros niños de la ciudad, te vamos a encontrar y te vamos a enjuiciar", advirtió Andre Parham, comandante de la policía de Chicago en el distrito 15.

Por su parte, las Escuelas Públicas de Chicago informaron que están trabajando con organizaciones sin fines de lucro para ofrecer servicios de consejería y también cuentan con seguridad adicional en el plantel tras esta tragedia.

La policía de Chicago no ha revelado detalles adicionales, pero confirmó que detectives trabajan con imágenes de cámaras de seguridad que pudieran ayudarles a dar con el paradero del sospechoso.

Contáctanos