LA VILLITA

Conductor que viajaba con tres menores recibe disparo mortal y se estrella en una tienda en La Villita

Los hechos ocurrieron cerca de la cuadra 2300 de West Cermak Road alrededor de las 5:35 a.m. de este miércoles.

Telemundo

CHICAGO - Tres niños pequeños resultaron ilesos después de que hombres armados abrieran fuego contra su automóvil y mataran al conductor, lo que provocó que chocara con una tienda de teléfonos celulares de La Villita el miércoles por la mañana.

Los niños, de 3, 6 y 8 años, y el hombre fueron detenidos en un semáforo en rojo en la cuadra 2300 de West Cermak Road alrededor de las 5:35 a.m. cuando un vehículo de color oscuro se detuvo y tres personas adentro abrieron fuego, indicó la policía de Chicago.

El hombre, Christian Ruiz de 30 años, recibió un disparo en el pecho y se estrelló contra la tienda T-Mobile en Cermak y Western Avenue mientras intentaba alejarse.

Fue llevado al Hospital Mount Sinai y declarado muerto, según la policía. Los niños que iban dentro del vehículo resultaron ilesos.

La policía comentó que nadie estaba bajo custodia en conexión a este caso.

También el miércoles por la mañana, varias personas resultaron heridas en un accidente grave a unas tres millas al sur en Gage Park. Los paramédicos llevaron a cinco personas a hospitales, dos de ellas en estado grave, después de un accidente de cuatro vehículos en 51st Street y Western Avenue, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

No estaba claro de inmediato qué causó el accidente.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos