Ayuda para pagar la cuenta del gas en suburbios de Chicago

La compañía Nicor Gas hizo disponible un millón de dólares adicionales para un programa de asistencia a través del Ejército de Salvación.

Nicor Gas expandió un programa para ayudar a las familias a pagar la cuenta de gas natural en respuesta al aumento de precios en el sector energético.

La compañía hizo disponible $1 millón adicional para el programa Shield of Caring de asistencia a través del Ejército de Salvación con el fin de ayudar a los clientes ante el aumento de los precios de la energía y la inflación en medio de crisis globales.

En octubre de 2021, Nicor ​​Gas contribuyó con $5 millones al Ejército de Salvación para ayudar a quienes aún se ven afectados por la crisis financiera y de salud.

En el lapso de cinco meses, la organización benéfica ha distribuido $1 millón de esos fondos, apoyando a aproximadamente 4700 personas y familias necesitadas.

Los clientes residenciales de Nicor ​​Gas pueden solicitar en línea una subvención de Shield of Caring en www.shieldofcaring.com o llamando al centro comunitario local del Ejército de Salvación.

Nicor ​​Gas también tiene una variedad de programas para ayudar a los clientes a pagar sus facturas de servicios públicos de gas natural.

Si son elegibles, las personas pueden aprovechar más de un programa de asistencia de energía que se ofrece.

Para obtener más información sobre cómo beneficiarse de las opciones de asistencia de energía disponibles, haz clic aquí.

Contáctanos