Chicago

Avión de United Airlines realiza aterrizaje de emergencia en O’Hare tras “problema de seguridad”

El vuelo 1533 viajaba del Aeropuerto Internacional Newark Liberty al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando la tripulación informó de un "problema de seguridad", dijo United en un comunicado.

Un vuelo de United Airlines el miércoles por la mañana realizó un aterrizaje de emergencia en Chicago después de que miembros de la tripulación informaran de un "problema de seguridad" mientras estaba en el aire, dijo la aerolínea.

El vuelo 1533 viajaba desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando la tripulación informó de un "problema de seguridad", dijo United en un comunicado. El avión, un Boeing 787, fue desviado y aterrizó de manera segura alrededor de las 7:40 a.m. en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, continúa el comunicado.

A su llegada, los agentes del orden estaban desatendidos mientras los clientes bajaban del avión, dijeron los funcionarios. No se proporcionaron más detalles.

El incidente se produce un día después de que un vuelo de American Airlines en ruta al Aeropuerto Internacional O'Hare desde Albuquerque se viera obligado a dar la vuelta después de una "disturbios entre los pasajeros", según los funcionarios.

Según la Administración Federal de Aviación, el vuelo 1219 de American Airlines regresó a Albuquerque International Sunport alrededor de las 2:40 p.m. después de que la tripulación informara sobre un disturbio entre los pasajeros.

Un comunicado de American Airlines confirmó que el avión había dado la vuelta luego de un disturbio con un "cliente perturbador".

La aerolínea dijo que el cliente fue recibido por la policía local después de que el avión aterrizó en Albuquerque.
El incidente sigue bajo investigación por la FAA. Actualmente no hay más información.

Contáctanos