Aurora: buscan a prófugo sentenciado por abuso sexual infantil

Un hombre de Aurora quien fue hallado culpable de delitos graves de abusos sexuales a una menor, fue condenado en ausencia a 18 años de prisión, tras no presentarse en corte, dijo la fiscalía del condado Kane.

José L. Godínez, de 46 años, quien se ausentó ante el tribunal para su juicio, fue sentenciado el jueves luego de que en mayo, fue encontrado culpable también en ausencia, de cargos graves de agresión sexual y abuso sexual criminal.

Fiscales estatales del condado Kane dijeron que presentaron evidencia de que entre enero de 2015 y julio de 2018, Godínez abusó sexualmente de una menor de 18 años quien conocía.

Godínez fue acusado en julio de 2018 y en mayo de 2020 pagó una fianza de $30,000 y fue liberado de la cárcel del condado Kane. Fiscalía dijo que se ausentó a una audiencia judicial en enero y tampoco compareció ante el tribunal para su juicio.

Además de la pena de prisión, Godínez debe registrarse de por vida como delincuente sexual de acuerdo con la Ley de Registro de Delincuentes Sexuales de Illinois.

Autoridades del condado Kane desconoce el paradero de Godínez y se ha emitido una orden de arresto.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero le piden llamar al 911 o al Centro de Defensa del Niño del Condado de Kane al (630) 201-5160.

Contáctanos