Chicago

Conductor atropella a dos adultos mayores en el centro de Chicago y se da a la fuga

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves en el área de las calles Clark y Chicago.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago investiga un atropellamiento y fuga que ocurrió durante la madrugada de este jueves en el centro de la ciudad.

Un hombre, de 60 años y una mujer, de 59 años caminaban por el cruce peatonal alrededor de la 1:30 a.m. cuando un conductor que daba vuelta de la calle Chicago hacia la Clark los atropelló y se dio a la fuga siguiendo hacia el sur de la calle Clark.

Y aunque, según la policía, sus vidas no corren en peligro resientes de la zona están consternados por lo ocurrido. 

“Me siento mal porque deberían de ayudar a la persona que atropellaron, deberían de parar, pero a la gente no le importa, nomás se van y se siguen”, dijo Gloria Tovar. “Tienen que estar más al tanto de donde van a cruzar y estar viendo los carros porque ahora mucha gente está habiendo esas cosas muy seguido”, agregó Tovar.  

“Es una historia muy triste, pero tienes que cruzar cuando el señalamiento te diga que lo hagas, y si vas a hacer una vuelta en tu carro siempre tienes que ver el semáforo de peatones”, opinó Christine Riggenbach.

De acuerdo con la policía, el auto involucrado es un Nissan color negro y las dos personas atropelladas fueron transportadas al hospital Northwestern mientras que la unidad de accidentes mayores de la policía de Chicago está investigando. 

Contáctanos