Chicago

Hallan anciana muerta dentro de su casa al sur de Chicago

Una mujer de 81 años fue asesinada y las autoridades dicen que la encontraron la mañana del domingo dentro de una residencia al sur de Chicago. 

El superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, dijo que el incidente fue un "acto horrendo".

Según los oficiales, encontraron a la mujer alrededor del mediodía en la cuadra 10000 de la avenida South Forest en el vecindario Rosemoor.

Johnson dijo el lunes que la mujer, que aún no ha sido identificada, "fue asesinada de manera brutal  y sin sentido"

La división que maneja las solicitudes de información de los medios, conocida como Police News Affairs, luego dijo que la mujer fue "desmembrada".

"La escena del crimen estaba demasiado limpia", dijo Johnson el lunes en una conferencia de prensa sobre la violencia del fin de semana.

Los detectives están investigando el caso como un homicidio, dijo la policía.

Los vecinos de la mujer, quienes se negaron a dar sus nombres, dijeron que ella era dueña de la casa desde la década de 1970, pero alquilaba la propiedad. Los vecinos le dijeron a NBC 5 que ella regresó el día antes de Memorial Day y se había quedado allí unas tres semanas antes de que la encontraran muerta.

Johnson y el resto de la policía recomiendan que cualquier persona con información avise en CPDtip.com o que se comunique con Area South Detectives.

Contáctanos