Violencia en Chicago

Asaltan a mujer a punta de pistola mientras paseaba a su perro en Lincoln Park

El crimen ocurrió a plena luz del día en el área de la cuadra 1300 al oeste de la calle Webster.

Telemundo

CHICAGO - Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en Lincoln Park mientras paseaba a su perro. Todo sucedió este miércoles a plena luz del día y los hechos quedaron captados en cámara.

Diana Di Jacimo se encontraba en la cuadra 1300 al oeste de la Webster cerca de las 11:30 a.m. paseando a su perro, cuando fue sorprendida por un hombre que la apuntó con un arma de fuego.

La señora relató que el hombre se bajó de un carro en el que había al menos cuatro personas más y que la amenazó con dispararle al perro si no le entregaba la cartera.

“Y el carro llegó muy rápido. Venía en dirección contraria en una calle de una sola vía. Y el hombre saltó del auto y me puso el arma en la cara y me dijo dame tu bolso. Y luego Jasper caminó a mi alrededor y el hombre apuntó al perro con el arma y dijo: le dispararé a tu perro. Así que dije, tómalo, tómalo y vete”, contó Di Jacimo.

Sin embargo, la señora Diana se sorprendió cuando notó que el hombre tiró su cartera y su celular al piso. Y a los pocos minutos se dio cuenta de que su carro no estaba, se trataba de un robo de vehículo.

Según la víctima, los asaltantes le habían estado observando por varios minutos antes de perpetrar el asalto. Estudiaron sus movimientos y sabían que ella tenía la llave del carro dentro de la cartera.

La señora Diana reportó el incidente a la policía y dijo que espera que su testimonio pueda servir para que las autoridades hagan algo con respecto al tema de la seguridad.

Hasta la mañana de este jueves, la señora no tiene noticias de su vehículo, pero nos contó que las autoridades le dijeron que la noche de ayer fue utilizado para cometer otros robos.

Contáctanos