Niegan fianza a sospechoso en conexión a la muerte de mujer de Forest View

Richard Chávez, de 24 años, fue arrestado el viernes en el área de la cuadra 2600 de S. California y enfrenta un cargo de homicidio.

Telemundo

CHICAGO – La policía de Chicago informó este sábado que tiene bajo custodia a un sospechoso en conexión a la muerte de una mujer quien había sido reportada como desaparecida en Forest View en enero.

De acuerdo con las autoridades, Richard Chávez, de 24 años, fue detenido el viernes en el área de la cuadra 2600 de S. California.

Chávez enfrenta un cargo de homicidio en primer grado con relación a la muerte de Charisma Ehresman, una estudiante de enfermería de 20 años.

Durante su audiencia este domingo, un juez le negó fianza a Chávez.

Conforme a la Oficina del Médico Forense del condado Cook, Ehresman murió por estrangulamiento y asfixia y se determinó que su muerte fue un homicidio.

Como había sido reportado, Ehresman fue vista por última vez saliendo de su casa en Forest View el 23 de enero. Cinco días después, fue hallada inconsciente dentro de un vehículo ubicado en la cuadra 5900 de W. Iowa, en el vecindario de Austin en Chicago.

Autoridades declararon su muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con fiscales, Chávez y Ehresman se conocieron brevemente en línea.

Contáctanos