Chicago

Niegan fianza a acusado en caso de niño que fue desmembrado

Partes del cuerpo del pequeño fueron halladas en la laguna en septiembre de 2015.

Un juez negó el derecho a fianza a un hombre acusado de asesinar a un niño de dos años, cuyos restos desmembrados fueron hallados dentro de una laguna en Garfield Park. 

Kame Harris, de 41 años de edad y con residencia en la cuadra 400 Ford Street en Rockford, fue acusado de homicidio, de ocultar una muerte y desmembramiento de un cuerpo humano, todos delitos graves.

El martes, la policía de Chicago anunció que llevó a cabo un arresto en conexión con el asesinato de un niño de 2 años cuyos restos desmembrados fueron hallados en la laguna de un parque de Chicago en septiembre de 2015.

“Prometimos que no nos íbamos a dar por vencidos. Los detectives de Chicago hicieron un arresto en el homicidio y decapitación del pequeño Kryan Knox”, tuiteó un vocero del Departamento de Policía. Las autoridades habían determinado que la muerte del pequeño fue un homicidio.

En noviembre, los investigadores dijeron que las personas que habían visto al niño por última vez habían dejado de cooperar.

Partes del cuerpo del pequeño fueron halladas en la laguna el 5 de septiembre de 2015, unas dos semanas después de que fuera reportado desaparecido de una residencia en Rockford donde vivía con Kamel Harris, un amigo de su madre, y la novia de éste, Danyelle Foggs.

La madre del menor, Lanisha Knox, le dijo a los investigadores que dejó a su hijo en esa casa mientras se mudaba de Rockford a Cedar Rapids, Iowa.

El amigo de la madre le dijo a la policía que le entregó el pequeño a tres personas que dijeron ser amigos de la familia de Knox y quienes lo iban a entregar a su progenitora.

La policía indicó que la madre del menor está cooperando con las autoridades.

Contáctanos