cta

Arrestan y acusan a joven de tres robos a mano armada en propiedad de la CTA en South Loop

El joven de 17 años fue arrestado y acusado de un delito grave de robo a mano armada con un arma de fuego y dos delitos graves de robo a mano armada en relación con los incidentes.

foto del logo de la CTA

CHICAGO - La policía de Chicago informó que arrestó a un adolescente en relación con múltiples robos a mano armada en propiedad de la CTA en los últimos meses, incluido un par de robos que ocurrieron el mismo día en South Loop.

Según las autoridades, el joven de 17 años fue arrestado y acusado de un delito grave de robo a mano armada con un arma de fuego y dos delitos graves de robo a mano armada en relación con los incidentes.

Dos de los robos ocurrieron el 3 de octubre, según la policía. El primero sucedió en la primera cuadra de East Cermak Road, y el otro ocurrió en la primera cuadra de East Roosevelt Road.

Más tarde se informó de un tercer robo en la cuadra 1100 de South State Street en Dearborn Park el 22 de febrero, y el sospechoso supuestamente robó a un hombre de 20 años.

Oficiales de la policía de Chicago pusieron al sospechoso bajo custodia en la cuadra 7100 de South Constance Avenue. La policía alega que robó a varias víctimas con un arma peligrosa a bordo de la propiedad de CTA, pero no especificó dónde ocurrieron esos robos.

No hay información adicional disponible sobre las fechas de los tribunales en este momento.

Contáctanos