Arrestan a sospechoso tras apuñalamiento mortal reportado cerca de un bar en West Town

Telemundo

Las autoridades arrestaron a una persona en conexión con la muerte de un hombre de 23 años quien fue apuñalado la noche del viernes en West Town.

De acuerdo con la policía de Chicago, la víctima de 23 años, Kenneth P. Paterimos, discutía con otro hombre de 30 años alrededor de las 11:23 p.m. en la cuadra 400 de North Milwaukee Avenue. El hombre mayor apuñaló al otro varias veces en el brazo, el cuello y la espalda, según los oficiales.

"Estaban bebiendo, uno de estos tipos jugando en el bar, intimidando a mucha gente, buscando una pelea…", explicó su hermano Cruzito Bueno. "El empujó a 'Junior', 'Junior' lo empujó de regreso. El sujeto salió por la puerta principal, todos querían que mi hermano saliera por la puerta trasera pero como es muy orgulloso, salió por la puerta principal y ocurrió lo que todos ya saben".

Paterimos fue trasladado a Stroger Hospital donde luego fue declarado muerto, dijo la policía.

Los hermanos se referían amorosamente a Paterimos como "Junior" y dijeron que trabajaba como barista y ayudaba a mantener a su familia económicamente.

La oficina del médico forense del condado de Cook declaró su muerte como un homicidio.

Por otro lado, aunque la policía dijo que el apuñalamiento no ocurrió dentro del bar, bloquearon la entrada de Richard’s Bar, ubicado en la 401 N. Milwaukee Avenue, mientras los oficiales investigaban la escena.

"Él amaba a su familia", dijo Bueno. "Todos eramos cercanos. Siempre hemos estado cerca desde siempre".

El hombre de 30 años fue detenido en el sitio, dijo la policía, y recuperaron un cuchillo en la escena.

El incidente sigue bajo investigación.

Contáctanos