CAPTADO EN CÁMARA

Arrestan a mujer tras video mostrar su automóvil chocando intencionalmente contra otros vehículos en Forest Park

La caótica escena y las consecuencias de la volcadura fueron grabadas en un video de vigilancia de un negocio cercano, con imágenes de las redes sociales que muestran parte del altercado que precedió al accidente.

Telemundo

Una mujer de Chicago fue arrestada después de conducir intencionalmente un vehículo contra otros autos y hacia personas en una estación de gasolina de Forest Park el domingo por la tarde, dijo la policía, en una situación que fue captada en cámara.

La caótica escena y las consecuencias de la volcadura fueron grabadas en un video de vigilancia de un negocio cercano, con imágenes de las redes sociales que muestran parte del altercado que precedió al accidente.

Kendra Nance, de 31 años, enfrenta cargos por delitos graves de daño criminal a la propiedad, dos cargos de asalto agravado, conducir de manera imprudente, conducta imprudente y abandono de la escena de un accidente vehicular. Nance tampoco tenía una licencia de conducir válida, según la policía.

La policía dijo que Nance era una pasajera en un vehículo que conducía su novio cuando el carro se detuvo en una gasolinera Thornton's en 601 Harlem Avenue debido a problemas con el automóvil poco después de las 3 p.m. el domingo.

En ese momento, Nance y su novio comenzaron a entablar una disputa verbal en el estacionamiento de la gasolinera, lo que llamó la atención de otros clientes, dijo la policía.

Según la policía, los clientes comenzaron a interactuar con Nance, lo que provocó disputas entre Nance y varios clientes.

Una mujer de Chicago ha sido arrestada después de conducir intencionalmente un vehículo contra otros vehículos y hacia personas en una gasolinera de Forest Park el domingo por la tarde, dijo la policía, en una situación que fue grabada.

Nance y su novio continuaron los intercambios verbales con los clientes mientras un espectador comenzaba a grabar el incidente en video. Poco después, un cliente arrojó un objeto al vehículo en el que se encontraba Nance, indicó la policía.

De acuerdo con funcionarios, el novio de Nance salió del vehículo y Nance entró en el asiento del conductor mientras continuaba la disputa verbal entre los dos y varios otros clientes.

Cuando el novio de Nance intentó evitar que Nance condujera abriendo la puerta del lado del conductor, Nance aceleró intencionalmente, con imágenes de las redes sociales que mostraban a Nance chocando contra varios otros vehículos y arrastrando brevemente a su novio en el proceso.

La policía dijo que Nance luego huyó a gran velocidad hacia Harlem Avenue antes de verse involucrada en una volcadura en la intersección de Harlem Avenue y Jackson Boulevard, con imágenes de vigilancia de un negocio cercano que muestran un vehículo volcado por completo después de la colisión.

En ese momento, el novio de Nance permanecía en el estacionamiento de Thornton, aún involucrado en un altercado con otros clientes.

Nance y su novio huyeron a pie por un callejón cerca de Harlem Avenue y Elgin Avenue cuando fueron detenidos por agentes de policía de Forest Park.

Las autoridades dijeron que ambas personas fueron tratadas en el Centro Médico Loyola y que Nance fue arrestada más tarde.

Ninguno de los clientes de la gasolinera de Thornton resultó herido durante el incidente, según las autoridades.

Nance compareció ante el tribunal de fianzas el martes, donde se le emitió una fianza de $200,000 con monitoreo electrónico. Ella debe comparecer nuevamente en la corte el 12 de mayo.

Contáctanos