Arrestan a joven de 18 años luego de que una gran multitud se congregó en Old Town

Telemundo

La policía de Chicago arrestó y le presentó cargos a un joven de 18 años luego de que una gran multitud de personas se congregó la noche del miércoles por áreas de Old Town y Lincoln Park al norte de la ciudad.

Varios videos publicados en redes sociales muestran a un gran grupo de jóvenes reunidos por la cuadra 1600 N. LaSalle Drive., y lo que parece ser un altercado.

En otras imágenes se pueden ver a una persona subiéndose en el techo de un vehículo, mientras la policía monitorea la situación e intenta disuadir la multitud.

Poco antes de las 11:30 p.m., los oficiales le pidieron al grupo que se dispersara y un joven de 18 años fue arrestado después de ignorar las órdenes verbales de los oficiales y por intentar agredir a varias personas, según la policía.

Las autoridades luego informaron que al joven se le presentó un cargo de conducta imprudente y que durante el incidente no hubo más arrrestos ni personas heridas.

Información y detalles adicionales sobre por qué la multitud aborrotó la calles no qué causó el disturbio no estuvieron disponibles de inmediato, pero en redes sociales circuló una invitación a una fiesta en la playa North esa misma noche.

Contáctanos