QUE HACER EN CHICAGO

Arranca el esperado Chicago Auto Show en McCormick Place

Si tienes planes de asistir, debes usar tu mascarilla en todo momento.

Telemundo

CHICAGO – Regresa el tan esperado Chicago Auto Show al McCormick Place mostrando los últimos modelos de autos y su tecnología.

De acuerdo con la directora de relaciones públicas del Chicago Auto Show, la exhibición es más pequeña debido a la pandemia y a la escasez de inventario en la industria automotriz.

Sin embargo, la exhibición promete ser más divertida que en años anteriores.

“Este año tenemos seis distintas pistas interactivas donde la gente puede ponerse detrás del volante, donde puede experimentar lo último en la industria automotriz. También tenemos la edición de verano donde pueden manejar el auto por la ciudad”, explicó Jennifer Morand, directora de relaciones públicas del Chicago Auto Show.

Y no solamente podrás ver el interior y exterior de los autos, sino también podrás ver cómo las nuevas camionetas híbridas están diseñadas.

“Por primera vez tenemos un vehículo híbrido en una camioneta no solamente dándoles un poco más de eficiencia como la gente piensa me va a ahorrar dinero o gasolina sino más fuerza puede revolcar ahora hasta 12 mil libras”, indicó Saúl Ibarra, especialista de producto en Toyota.

El evento cuenta con varios puestos de comida y bebidas y hasta una oficina exprés del secretario de estado donde puede recibir casi todos los servicios que ofrece, pues los asistentes tendrán la oportunidad de obtener una licencia de conducir estándar o tarjeta de identificación, renovar el registro de un vehículo, entre otros.

Si tienes planes de asistir, debes usar tu mascarilla en todo momento.

El Chicago Auto Show estará abierto del 12 al 20 de febrero de 10 a.m. a 10 p.m. y el 21 de febrero de 10 a.m. a 8 p.m. El precio del boleto para adultos es de $15, ciudadanos mayores de 62 años es de $10 y niños de 4 a 12 años a $10. Menores de 3 años entran gratis. Para más información y boletos, visita www.chicagoautoshow.com

Contáctanos