Six Flags Great America

Aquí es cuando Six Flags Great America abrirá para la temporada 2024

Muchos esperan ansiosamente el tiempo más cálido y eso incluye a los amantes de las emociones fuertes que cuentan los días hasta que los parques de diversiones vuelvan a abrir.

Si bien el invierno aún no ha terminado, es posible que ya estés mirando hacia el futuro en primavera y verano.

A medida que se acercan los días de cielo soleado, muchos esperan ansiosamente el tiempo más cálido, y eso incluye a los buscadores de emociones fuertes que cuentan los días hasta que los parques de diversiones vuelvan a abrir.

Para los entusiastas de las montañas rusas del área de Chicago, hay una fecha que querrán tener en cuenta.

Six Flags Great America abrirá la temporada el sábado 20 de abril, dijo un portavoz en un correo electrónico a NBC Chicago. En las próximas semanas se publicará información adicional sobre la apertura del parque en su sitio web y en las redes sociales, dijo el portavoz.

Los visitantes podrán subir a bordo de una amplia variedad de atracciones, incluida una nueva atracción de alto vuelo, Sky Striker. Los pasajeros se balancearán hacia adelante y hacia atrás en su enorme péndulo mientras Sky Striker los balancea por el cielo a velocidades de 75 millas por hora, mientras se encuentran a 172 pies en el aire.

"A medida que te balanceas entre las nubes, también girarás, añadiendo incluso otra dimensión a esta experiencia de máxima emoción", según el sitio web Six Flags Great America. "Esta atracción, primera en su tipo en el parque, crea una sensación de caída libre como ninguna otra".

Six Flags Great America, considerada la capital de la emoción del Medio Oeste, tiene más de 17 montañas rusas, atracciones para todas las edades, shows en vivo y mucho más.

Contáctanos