Buffalo

Apuñalan a una familia y a un perro en Buffalo Grove

Durante un violento allanamiento a un residencia familiar

Cuatro miembros de una familia y hasta su mascota fueron acuchillados durante un violento intento de robo en una residencia al noroeste de Chicago.

Cuatro miembros de una familia y un perro fueron apuñalados el miércoles durante un allanamiento en una residencia en el suburbio de Buffalo Grove al noroeste de Chicago.

Las autoridades dicen que fue durante horas de la medionoche cuando tres sospechosos enmascarados irrumpieron en una casa en la cuadra 400 St. Mary’s Parkway, y apuñalaron violentamente a un adolescente, a tres adultos y a un perro pastor alemán.

Agentes fueron alertados sobre un incidente en la residencia a través de una llamada al 911 en donde se informaba que dos personas habían sido apuñaladas, dijo la policía.

Cuando la policía llegó a la escena, encontraron a cuatro personas y a la mascota con múltiples heridas de arma blanca.

Entre los miembros de la familia heridos se encuentran un hombre de 47 años de edad y un adolescente de 16.

La policía dijo que durante el allanamiento, el dueño de la residencia fue capaz de agarrar una pistola y dispararle a los sospechosos.

Paramédicos transportaron a las cuatro víctimas a hospitales de la zona con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

El perro de la familia también se recupera del ataque en una clínica veterinaria.

Oficiales de la policía indicaron que han detenido a tres personas que podrían guardar relación con el violento allanamiento.

Detalles más específicos sobre el caso aún no han sido comunicados por las autoridades.

Las autoridades dicen que alrededor de la medianoche del miércoles los tres sospechosos enmascarados irrumpieron en una casa en la cuadra 400 St. Mary’s Parkway, y apuñalaron violentamente al adolescente, a tres adultos y al perro.
Pero cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a las cuatro personas y a la mascota con múltiples heridas de arma blanca.
La policía dijo que durante el incidente el dueño de la residencia fue capaz de agarrar una pistola y dispararle a los sospechosos.
Paramédicos transportaron a las cuatro víctimas a hospitales de la zona con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.
Las autoridades encontraron ropa manchada de sangre y un cuchillo ensangrentado en el vehículo de las tres personas detenidas y sospechosas del violento ataque.
Detalles más específicos sobre el caso aún no han sido comunicados por las autoridades.
Exit mobile version