QUE HACER EN CHICAGO

Original Rainbow Cone de Chicago abre una nueva ubicación en los suburbios

Rainbow Cone es conocido por su oferta exclusiva de cinco sabores en un solo cono y el exterior rosa único de su tienda original.

Rainbow Cone

The Original Rainbow Cone, una heladería de Chicago favorita de los fanáticos que ha servido a los residentes durante más de 95 años, abrió una nueva ubicación suburbana el viernes.

Según un comunicado, un restaurante independiente con asientos en el patio al aire libre y con autoservicio está ubicado en 15711 Harlem Ave., cerca de 157th Street, en Orland Park.

"Estamos encantados de abrir nuestra tercera ubicación independiente", dijo Lynn Sapp, propietaria de la tercera generación de The Original Rainbow Cone, en un comunicado de prensa. "Nuestra familia ha estado sirviendo Rainbow Cones durante generaciones y estamos emocionados de compartir nuestro sabor único con la querida comunidad de Orland Park".

Según los funcionarios de helados, la ubicación de Orland Park estará abierta de 11 a.m. a 11 p.m. diariamente y además de helados se servirán tortas heladas, sándwiches helados y mini donuts hechos a pedido.

Conocido por su oferta exclusiva de cinco sabores en un solo cono y el exterior rosa único de su tienda original, Rainbow Cone fue fundada en 1926 por "Grandpa Joe" Sapp.

Rainbow Cone se ha expandido en los últimos años, abriendo varias tiendas en los suburbios de Chicago, incluidos restaurantes de concepto dual en asociación con Buona Beef, otra cadena de restaurantes local. La tienda de Orland Park marcará el tercer restaurante independiente de la cadena y el décimo en general.

La compañía planea abrir otras ubicaciones en los próximos meses: una Buona Beef y Rainbow Cone de concepto dual en Valparaíso, Indiana, y una tienda Rainbow Cone en Bradenton, Florida.

Contáctanos