CRIMEN EN CHICAGO

Pritzker y Lightfoot anuncian iniciativa para combatir la violencia armada en Illinois

Tan solo este fin de semana, más de 20 personas y entre ellas adolescentes, fueron blancos de tiroteos que ocurrieron en distintos vecindarios.

Telemundo

Se destinarán $250 millones a diferentes organizaciones comunitarias en sus esfuerzos por reducir la violencia de armas en diferentes partes del estado de Illinois.

CHICAGO – El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, y la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunciarán en la tarde de este lunes una iniciativa de seguridad pública para combatir la violencia armada en la ciudad.

Se espera que ambos funcionarios provean detalles de soluciones que pueden venir de la misma comunidad para evitar más tragedias.

Tan reciente como este fin de semana, seis personas murieron y otras 22 resultaron heridas en diferentes tiroteos que ocurrieron en varios vecindarios alrededor de Chicago, incluyendo Avondale, Austin, Gresham, West Garfield Park y Ukranian Village.

Otra tragedia ocurrió este domingo en una fiesta de Halloween en Joliet donde 12 personas fueron baleadas y dos de ellas fallecieron.

Exit mobile version