Chicago

Anuncian cierres y cancelaciones por histórica ola de frío en Chicago

Algunas universidades y oficinas del gobierno cerrarían hasta el jueves.

CHICAGO- Universidades, organizaciones y lugares de interés en Chicago anunciaron cancelaciones y cambios en la jornada laboral debido a la intensa ola de frío polar y que mantiene a toda nuestra área bajo un aviso por bajas sensaciones térmicas desde las 4 a.m. del martes hasta las 6 p.m. del jueves.

CPS anunció que todas las clases en las escuelas del sistema de educación pública fueron canceladas el miércoles y el jueves.

En un comunicado, originalmente explicaron lo siguiente: 

MARTES : todas las escuelas tendrán clases en jornada regular. Todos los eventos después de la escuela fueron cancelados.

MIÉRCOLES: canceladas todas las clases y actividades extra curriculares. 

JUEVES: una decisión para reanudar las clases el jueves se decidirá el miércoles. 

Los padres pueden llamar al (773) 553-1000 o visitar el sitio web de CPS para obtener más información.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

Las familias que buscan programas y servicios alternativos deben consultar el sitio web del Distrito de Parques de Chicago que tiene centros de calentamiento en toda la ciudad.

AQUÍ UNA LISTA CON MÁS CIERRES DE ESCUELAS

Distrito escolar #60 Waukegan: todas las clases y actividades han sido canceladas el miércoles. Funcionarios anunciarán el miércoles si recibirán estudiantes el jueves. 

Distrito escolar #155 Crystal Lake: todas las clases y actividades han sido canceladas miércoles y jueves. 

La Universidad DePaul: canceló todas las clases y actividades programadas para la tarde y noche del martes. El miércoles tampoco habrá clases. Todos los edificios cerrarán el martes a partir de las 5:30 p.m. y el centro de estudiantes “The Ray” en Lincoln Park operará en horario reducido hasta el jueves.

Northwestern University: tampoco tendrá clases el martes por la noche hasta el jueves. Ambos campus en Chicago y Evanston cerrarán a partir de las 8:30 del martes hasta el mediodía del jueves.

Columbia College en Chicago: anunció que cerrará a partir de las 6 p.m. del martes y que podría reanudar clases y actividades el jueves a las 10 a.m., aun así indicaron que continuarán monitoreando las condiciones del tiempo y alertan a toda la comunidad escolar sobre cambios y actualizaciones.

Little Village Academy: los programas antes y después de clases serán cancelados hasta el jueves. Por la seguridad de su hijos, se le pide recogerlos a a las 3 p.m. 

Consulado General de México: cerrará el miércoles. Emergencias que funciona gratuitamente las 24 horas: 1-888-755-5511, así como el del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 1-855-463-6395 (CIAM).

'Disney On Ice presents Mickey’s Search Party': cancelan la obra del miércoles en el United Center.

El zoológico Lincoln Park: cerrará el martes a partir de las 3 p.m. hasta el jueves “por la seguridad tanto de los animales como de los visitantes".

"Nuestro personal permanecerá en el lugar para cuidar a los animales, muchos de los cuales estarán dentro de sus graneros y casas particulares", dijo el zoológico en un comunicado. "Varias especies que están aclimatadas a estas condiciones continuarán teniendo acceso al exterior y al interior, como los osos polares". [[504574271,C]]

Brookfield Zoo: cerrará el miércoles y el jueves. Administradores dijeronque personal especializado permanecerá trabajando y cuidando a los animales como corresponde. Cabe señalar que en 85 años de fundado, esta sería solamente la cuarta vez que el zoológico anuncia un cierre.

El Planetario Adler: en Chicago también estará cerrado al público el miércoles y el jueves y volverá a reabrir y aceptar visitantes el viernes.

Museo Field: cierra el martes a partir de las 2 p.m. y reabre el jueves. 

Instituto de Arte de Chicago: cerrado el miércoles. 

Museo de Ciencia e Industria: cerrado el miércoles y anunciarán si abren el jueves. 

Museo de Arte Contemporáneo: cerrado el miércoles. 

Tribunales y cortes del Condado Cook: estarán cerradas el miércoles y jueves. 

Condado McHenry: todas las oficinas gubernamentales del condado estarán cerradas el miércoles.

Condado DuPage: todos los centros de salud pública del departamento de salud estarán cerrados el miércoles en Addison, Lombard, West Chicago, Westmont y Wheaton.

Jardín Botánico de Chicago: también estará cerrado el miércoles.

Cambios en el Servicios de transporte y trenes: 

Metra: el miércoles podrán en funcionamiento un horario modificado y reducido de rutas. Se le recomienda visitar la página web aquí. 

Tren Amtrak: El servicio de trenes Amtrak fue suspendido el miércoles afectando así todos los viajes entrantes y salientes programados para Chicago. Sin embargo, para el jueves se cancelaron solo los que viajan en trenes de corta distancia.Se le recomienda contactar a Amtrak para verificar el estatus de su viaje.

Pace: ha cancelado muchos de sus servicios a participantes del programa entre el martes y el jueves. Se le recomienda llamar por adelantado para corroborar cambios y re hacer una reservación.

Pizzerías Giordano's: todos los restaurantes permanecerán cerrados el miércoles. 

Distrito de Parques de Chicago: canceladas todas las clases y programas. 

Oficinas DMV de emisión de licencias y exámenes de conducir: estarán cerradas el miércoles.  [[504987642,C]]

Contáctanos