temporada navideña

Angel Tree 2023: Dar un regalo a los niños necesitados del área de Chicago

Ayude a miles de niños del área de Chicago a experimentar la alegría de abrir regalos en esta temporada navideña

NBC 5, Telemundo Chicago, NBC Sports Chicago y el Salvation Army se asocian una vez más para el programa Angel Adoption Tree.

El programa Angel Adoption Tree facilita la donación de juguetes para niños necesitados en el área de Chicago. Ayude a miles de niños del área de Chicago a experimentar la alegría de abrir regalos en esta temporada navideña.

Así es como funciona la versión virtual de Angel Adoption Tree:

Una vez que haga clic en el enlace, lo llevará inmediatamente a la página "Inicio" que contiene instrucciones útiles sobre cómo devolver su regalo al Salvation Army (¡esto también se le enviará por correo electrónico una vez que cree una cuenta!).

En la barra de menú superior, seleccione "Buscar ángeles". Una vez en esta página, elija de una larga lista de Ángeles masculinos y femeninos de 0 a 12 años (puede especificar esta configuración en el lado izquierdo de la página).

Una vez que hayas encontrado un ángel que quieras adoptar, haz clic en el botón verde "Agregar". Verás que el número al lado de la pestaña "Adoptar ángeles seleccionados" cambia de 0 a 1 (o más si estás adoptando más de un ángel).

Haga clic en "Adoptar ángeles seleccionados" y, una vez que haya revisado los ángeles que ha decidido adoptar, haga clic en el botón verde "Adoptar ángeles".

Desde aquí, se le pedirá que cree una Cuenta de Donante para que podamos enviarle por correo electrónico la información de su ángel. Una vez que creas tu Cuenta de Donante, ¡podrás adoptar tu Ángel!

Todos los regalos sin envolver se pueden enviar o dejar en The Salvation Army. Esto se aplica a los regalos comprados en línea o a los regalos comprados en una tienda. Envíe por correo los regalos sin envolver con la etiqueta adjunta a la dirección que aparece a continuación.

The Salvation Army Metropolitan Division
Angel Tree Program
5040 N Pulaski Rd.
Chicago, IL 60630-2788

Contáctanos