coronavirus

Alcaldesa anuncia cuándo se reanudará el servicio dentro de restaurantes y sus restricciones

Este cambio en las restricciones llega el mismo día en el que el estado entra en su fase cuatro de reapertura.

Telemundo

El servicio dentro de restaurantes podrá reanudarse en Chicago el 26 de junio, pero con limitaciones, anunció la alcaldesa Lori Lightfoot.

Este cambio en las restricciones llega el mismo día en el que el estado entra en su fase cuatro de reapertura y, aunque Chicago no entrará en esta fase hasta el 1ero de julio, Lightfoot dijo que se permitirá que se sirvan bebidas y alimentos en restaurantes, bares, cervecerías y otros establecimientos similares.

Indicó que este sector económico es muy valorado por la comunidad y parte esencial de la ciudad y que está entusiasmada de ver cómo se emprende esta nueva etapa dentro de la reanudación de actividades.

El servicio dentro de los restaurantes estará limitado al 25% de la capacidad y con un máximo de 50 personas por salón o piso. Dentro de esos espacios, las mesas deben estar a 6 pies de distancia y con un máximo de 10 personas por mesa.

Al momento, solo se permite que los restaurantes sirvan a sus clientes en la parte exterior de los locales, lo cual implica limitaciones de espacio y depende de las condiciones del tiempo.

Contáctanos